ELKARTEGI DE TRAPAGA
Bº de Ugarte s/n- Mod.17-21
48510 – TRAPAGARAN – BIZKAIA
NIF: B81179897
Tfno. 94 671 31 44
e-mail: info@lezama.es

  • 3.391 Visitas

DEMOLICIONES

Lezama ofrece los servicios de demolición mediante el uso de maquinaria de gran capacidad, con brazos de hasta 36m de longitud, adaptable a cada necesidad. Los procedimientos de trabajo se adaptan a cada estructura, mejorando la seguridad y productividad.

    1. Plantas Industriales        
      Estructuras de Hormigón    
      Estructuras Metálicas

  • Demolición de Plantas Industriales

    Los modernos sistemas de demolición fragmentada mediante el uso de mordazas hidráulicas, instaladas en brazos de largo alcance de retroexcavadoras, permiten seleccionar y cortar a larga distancia los elementos estructurales de los edificios.


    Voladuras controladas

    Ofrecemos la posibilidad de realizar las demoliciones con voladuras controladas, tanto en edificios de hormigón, como estructuras metálicas, incluyendo los proyectos y estudios de vibración. Esta técnica es muy precisa y selectiva, con un alto grado de acabado.


    Corte de precisión con hilo y disco de diamante

    Esta técnica permite realizar desmantelamientos de estructura de hormigón, piedra, prefabricados,...etc. de forma precisa sin afectar a instalaciones adyacentes en servicio. Los diferentes tamaños de discos y railes guía, junto con el Hilo de Diamante, permiten el desmantelamiento y corte de estructuras de gran grosor prácticamente desde cualquier posición sin generar vibraciones, sin polvo, sin excesivo ruido y de forma rápida y precisa.


    EXCAVACIÓN Y DESCONTAMINACIÓN DE TIERRAS

    ODisponemos de un amplio y moderno parque de maquinaria para realizar trabajos de excavación, demolición de solares y cimentaciones, incluyendo movimiento de tierras, selección y acondicionado de terrenos contaminados.


    RECICLADO DE RCD

    El reciclado RCD mediante plantas móviles, constituye un sistema que economiza costos en los trabajos de demolición y supone una mejora medioambiental notable. Las plantas de reciclado tienen una gran capacidad de producción generando un producto de buena calidad. Lezama es gestor autorizado de RCD.


    PROYECTOS Y GESTION AMBIENTAL

    Además de la ejecución completa de las obras, les ofrecemos la posibilidad de realizar el proyecto, memorias ambientales, informes, licencias, trámites legales y dirección de obra. Todos nuestros proyectos tienen como objetivo conseguir una sociedad respetuosa con el medioambiente y orientada a la creación de recursos en vez de ser generadora de residuos verdadero reto de la Economía Circular.