Lezama Demoliciones tiene certificación en las normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001, para operaciones de demolición y gestión de residuos. Además, el sistema de gestión cumple con los requisitos de la norma RESIDUO CERO.

Lezama Demoliciones es gestor autorizado de RCD, (Código de autorización EUX/003/15), mediante plantas móviles, lo que da cobertura legal a la actuación en la gestión de los RCD.

Asimismo, la empresa está acreditada por la AEDED (Asociación española de empresas de demolición) y forma parte de la EDA (Asociación Europea de Demolición), y EDI (European Decontamination Institute), siendo también empresa acreditada por estas.

Lezama Demoliciones está también inscrito en el REA (REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS del SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, con el CNAE 4311 Demolición), RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto), y dispone de la calificación como contratista para trabajos del estado, en el grupo C, subgrupo 01 y categoría 6

Nuestros protocolos de actuación siguen el código de prácticas establecido por BS 6187.

Lezama también tiene implantado un Sistema de Prevención de Delitos, así como una política de ciberseguridad y un protocolo de notificación de brechas de seguridad.

LEZAMA, S.L., con más de 26 años en el sector, es una empresa cuya actividad se desarrolla en todos los sectores industriales, centrándose su actividad en: Demoliciones y recuperación de materiales industriales (metales férricos, no férricos, hormigones, cerámicos, vidrios, plásticos, maderas) y clasificación en origen de los mismos para su posterior reciclaje. Gestión de RCD.

Consulta también nuestras políticas:

Política de calidad, gestión ambiental, de seguridad y salud laboral y compromiso con la prevención de delitos.
Política contra la corrupción, el soborno y la prevención de la comisión de delitos.
Política de privacidad.