Lezama residuo cero

Nos alegra comunicaros que recientemente hemos obtenido la certificación «RESIDUO CERO», otorgada por la acreditadora ADOK CERTIFICACIONES de esta manera LEZAMA DEMOLICIONES se consolida como empresa pionera en el sector de la demolición.

Se considera un gran hito teniendo en cuenta que anualmente se gestionan más de 30.000 tn de residuos, la diversidad de estas y las ubicaciones en las que se encuentran.

La política de Residuo Cero en las empresas favorece la economía circular, gestionando el residuo para su reutilización o para su conversión en materia prima. Durante el proceso de auditoría se ha verificado que LEZAMA dispone de un sistema de control y seguimiento de los residuos que gestiona. Dirigido a garantizar la efectiva valorización de los mismos y no eliminación en el vertedero.

La venta/donaciones de equipos para su reutilización, la clasificación y segregación en origen de los residuos para su posterior reciclaje es una de las buenas prácticas realizadas para la obtención de este certificado.

lezamademoliciones