Lezama apoyando la vacunación infantil

Por primer año, Lezama Demoliciones se ha unido a la Alianza para la Vacunación Infantil «Gavi, the Vaccine Alliance» para salvar a niños expuestos a enfermedades graves y que no tienen acceso a vacunas.

La vacunación infantil es uno de los mayores desafíos en salud a escala mundial, y más aún en estos últimos años marcados por la pandemia de la Covid-19. La aportación de Lezama se destinará a distribuir la vacuna neumocócica en Mozambique y Etiopía para prevenir la neumonía, la mayor causa de mortalidad infantil por enfermedad infecciosa a escala global.

Esta Alianza que ya ha contribuido a vacunar a más de 8 millones de niños menores de 5 años que podrán tener una vida más larga, sana y productiva.

La Alianza para la Vacunación Infantil cuenta con el compromiso de la Fundación «la Caixa» y de la «Bill & Melinda Gates Foundation» de multiplicar por cuatro cada donación recibida, de modo que se redobla el esfuerzo de todos para velar por la salud y el crecimiento de los niños. El «Barcelona Institute for Global Health (ISGlobal)» es socio científico y académico de esta alianza.

En Lezama Demoliciones esperamos poder seguir participando por muchos años en este proyecto.

lezamademoliciones